Sobre mí

Alba Madrid diseño y creatividadDicen que soy creativa , enérgica y soñadora, algo obstinada y demasiado exigente. Hablar de uno mismo se hace complicado,  sólo se que escucho música por placer, observo por admiración, miro y remiro fotos de revistas por adicción y diseño por ilusión.

Después de haber inmigrado y emigrado por lo largo y ancho de nuestra geografía en 2004 me instalo en Valencia para comenzar la carrera de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Politécnica, que terminé tres años más tarde en Palermo (Italia), allí tuve la suerte de colaborar en exposiciones cerámicas con Luca dal Bò y de participar en Design Zingaro, muestra itinerante de imágenes, palabras y cosas. Regresé a Valencia en 2008 y empecé a cursar el Master en dirección y gestión de proyectos mientras lo compaginaba trabajando como ayudante creativa en el grupo Kerabén.

Así comenzaron a ligarse mis días con el diseño, apasionada de la fotografía y del diseño de interiores primero y redescubriendo el diseño gráfico y web después, he ido aprendiendo de aquí y de allá hasta crear mi propio estilo, un lenguaje que se centra en las personas.